• Campaña de esterilización

    Campaña de esterilización

    8 de Febrero de 2018

    Durante los meses de Abril y Mayo realizaremos una campaña de esterilización para perros y gatos .
    Llámanos y concertaremos una cita.
    También queremos recordarte la importancia de la desparasitación tanto interna como externa de tu mascota. No olvides que la profilaxix y la higiene sanitaria es la base para la salud de tus amigos.

  • Llega la primavera.  Desparasita a tu mascota. Centre Veterinari Panda

    Llega la primavera. Desparasita a tu mascota. Centre Veterinari Panda

    7 de Marzo de 2017

    Empieza la primavera, fantástico, pero también significa la llegada de todo tipo de parásitos, que además de insidiosos, pueden llegar a ser peligrosos por transmitir enfermedades.
    Pensad en vuestras mascotas, hay que prevenir la infestación de pulgas, garrapatas y picaduras del mosquito.

  • Vuelta a la rutina

    Vuelta a la rutina

    24 de Septiembre de 2016

    Después de la época veraniega, el calor, las vacaciones, los viajes..... volvemos a nuestra rutina.

    Artás han quedado para la mayoría la playa, la hamaca, los paseo por la montaña con nuestras mascotas.....

    También hemos dejado atrás, ¡ menos mal !,  la pesadilla de los mosquitos.

    Habéis utilizado productos para evitar la picadura en vuestras mascotas?

    Y productos para pulgas y garrapatas?. Esperamos que si.

    Y ahora es el mejor momento para preparar a nuestra mascota para el invierno, y un control veterinario no está de más, para comprobar su estado general, estado del pelaje, peso,.....

    Os animo a que paséis por la clínica veterinaria para realizar un pequeño chequeo a vuestra mascota, y empezar el otoño con tranquilidad y con la seguridad de que nuestra mascota está sana.

    Un saludo a tod@s

  • Otoño

    Otoño

    9 de Septiembre de 2015

    Hola a todos!!!
    Ya se no echa el otoño encima, y el frío pronto lo tendremos aquí.
    Adiós al verano, vacaciones, a los agradables paseos con nuestras mascotas...


    Pero adiós también a los insidiosos mosquitos!!


    Muchos de nosotros hemos vivido la desagradable experiencia de las enfermedades causadas por parásitos como mosquitos y garrapatas, enfermedades graves y más a menudo de lo que nos gustaría, mortales.


    Por eso hay que estar al quite, y aunque ya tenemos a nuestro abasto diversos productos para combatir la picadura de estos insectos, todos sabemos que desgraciadamente su efectividad no es 100%.Durante los meses de Septiembre y octubre, os ofrecemos realizar un test de leishmania  o Erhlichia por 15 € la prueba.


    En el caso de ser positivo a la enfermedad, podríamos actuar rápidamente y evitar que nuestra mascota sufra los efectos de estas devastadoras enfermedades. No dudéis en consultarnos, estaremos encantados de atenderos y resolver vuestras dudas.


  • Parrásitos

    Parrásitos

    1 de Febrero de 2014

    Tenemos que tener siempre presente que los parásitos tanto externos como internos están presentes en nuestras mascotas tanto en épocas cálidas como frías.

    Las insidiosas pulgas, que antes aparecían solo en verano, ahora, debido a nuestra vida más confortable, con calefacción en nuestros hogares, y una temperatura estable durante todo el año, están presentes permanentemente en nuestro entorno.

    No dudéis en preguntarnos sobre este tema, pues ahora afortunadamente contamos con excelentes productos para combatir en una sola toma al mes tanto las pulgas como los parásitos intestinales.

    Venid a nuestro centro veterinario y os informaremos soble el protocolo que mejor se adapte a las necesidades de vuestra mascota.

    Es muy importante que tengáis en cuenta que desparasitando a vuestro animales evitaremos una serie de enfermedades parasitarias e infecciosas que pueden alterar a veces incluso gravemente la salud de vuestras mascotas.

    ¡¡más vale prevenir que curar!!